6 de marzo de 2009

De ahora en más...

Descubrí algo. No se trata del eslabón perdido, o de alguna evidencia histórica que pueda cambiar el curso del mundo.

Simplemente, mi descubrimiento es que "éste blog es mio, lo escribo y lo diseño yo, por lo tanto puedo escribir lo que se me de la regalada gana, de la forma que se me de la regalada gana".

Bueno, aunque para eso me podría comprar un cuaderno y escribir "Querido diario...", y sería lo mismo. Pero cuál es la diferencia entre un diario y un blog? eeeeso!! Esa es la diferencia, que vos lo podes leer, y no es todo! además podes opinar lo que se te de la regalada gana!
De ahora en más vas a poder encontrar muchos más artículos, que te hagan pensar y opinar un poco más, y es más... estoy conciderando meterme en lugares escabrosos!

Sumate a la causa de "Un Blog de Conciencia" jeje


1 pensadores actuales:

Araceli dijo...

Eso me parece perfecto!!! xq a mi me ayuda a pensar lo q escribis... besos desde tierra del fuego!!! cuidate muchas bendis!!!