23 de marzo de 2010

Las Cosas Como Son

Al final... ni las vacaciones sirvieron para motivarme a escribir por acá. De todos, modos estuve trabajando, asi que no fueron muy vacaciones que digamos.
Ahora si puedo decir que comenzó mi año, con la universidad, proyecto de empresa propia y otros proyectos personales, de los cuales iré subiendo semanalmente creo yo.
Comienzo este fin de semana a volver a trabajar con adolescentes, lo cual me tiene con expectativas y nervios. Como ya lo he dicho anteriormente en este mismo blog, "lo que te apasiona, te impulsa y moviliza". El año 2009 fue un año de adaptación y acomodamiento en lo personal, ya que me mudé a otro país, Chile. Pero el 2010 se me presentó con muchos desafios interesantes que me mantienen despierta y con las expectativas a full.

Ahora sí, me veran más seguido por esté mi espacio en el que me atrevo a hablar de lo que se me da la gana! eso si, seguro que te va a gustar!(Afiche y tarjeta de invitación para los Teens)

0 pensadores actuales: