25 de julio de 2009

Día del Amigo...

Qué pesimo Día del Amigo que pase!
Sin amigos, aunque estaba en Grande...
No sé por qué estoy escribiendo esto, pero necesito descargar un poco...
Casi 6 meses sola en otro ciudad, sin aquellas personas con las que compartí tantas cosas buenas y malas. Estoy plenamente convencida que estoy en el lugar y tiempo correcto, que hay propósito en todas las cosas, y esa convicción es lo único que me mantiene acá.
Aunque haciendo muchas cosas, uno se siente solo igual...
Cuando pasan estas cosas, como el día del amigo, uno se cuestiona si sembró algo positivo en alguien...
Ahora vuelvo a comenzar, haciendo nuevas amistades, una nueva etapa en mi vida...
Agradecida por lo que viví, por las personas que Dios puso en mi camino y que de una u otra forma aportaron a mi vida...
Pero ahora a mirar hacia delante, a un nuevo horizonte, nuevos proyectos y el sueño de siempre... Hacer la voluntad de Dios.



0 pensadores actuales: